Sony ha puesto en marcha una nueva iniciativa de desarrollo empresarial, “1”, que ofrece a los distribuidores y a sus clientes el acceso directo al catálogo completo de los productos y servicios de la compañía a través de un programa de asociación. Para ello, el fabricante ha creado un portal único, www.sony1.net, que se constituye como un centro de recursos para partners a través del cual la compañía ofrece todos los datos sobre los productos de la gama Sony, esquemas de incentivos para recompensar la fidelidad y las ventas, programas conjuntos de marketing y formación y estudios de mercado que ayuden al usuario a mantenerse al corriente de las tendencias del mercado y la tecnología. Sony, que hasta ahora no se había mostrado tan proactivo en su trato con la red de ventas como HP, Fujitsu Siemens o Hacer, ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de posicionarse como socio del canal de distribución, fomentando las relaciones con partners puedan responder a los clientes con soluciones integradas. Con este programa el canal puede acceder de una manera más sencilla a la gama completa de productos y servicios de Sony, todo ello mediante una visión detallada de esas soluciones clasificadas por mercados verticales para ayudar al distribuidor a resolver las necesidades específicas de sus clientes. En este sentido, Sony ha informado del suministro a la sala de intermediación de Caja Madrid de 256 unidades de uno de los modelos de monitores de la compañía, el TFT de 19 pulgadas SDM-X93B, una operación llevada a cabo de manera conjunta por el fabricante, el distribuidor Prisma Innovación y el Memory Set.
Sony facilita el trabajo al canal a través de un site
“1”, que es el nombre de este programa, proporciona a los partners información detallada sobre todos los productos del fabricante, además de incentivos y programas de marketing y formación.
Publicado el 06 Jun 2005
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