Yealink, marca de telefonía y soluciones para videoconferencias, ha nombrado a SPC como distribuidor Platinum. El sello se otorga en base a una puntuación en diferentes campos tales como el nivel de ventas alcanzado, la capacidad de ejecución, la atención al cliente, la calidad del servicio preventa o el mantenimiento de stock, entre otras acciones. Platinum, además, supone el máximo nivel de distribución dentro de la compañía: SPC se encuentra entre los 10 primeros de los más de 80 distribuidores de Yealink en el mundo.
SPC, firma vasca que dirige José San Emeterio, lleva en España el catálogo completo de productos Yealink para videoconferencias en exclusiva. La gama incluye terminales compatibles con entorno cloud y on-premises, puntos finales (endpoints), videoteléfonos de altas prestaciones y sistemas para conferencias en línea. La firma española, además de distribuir en todo el territorio nacional estas soluciones, también aporta servicio técnico y comercial para Yealink.
De esta manera, SPC ve reflejado a través de este premio una recompensa a su esfuerzo constante que ha permitido consolidar a Yealink como fabricante mundial de soluciones de telefonía y videoconferencias y conseguir un reconocimiento global por su calidad, innovación y tecnología durante el pasado 2016. Un mérito que, además, la compañía espera repetir durante el presente año.