Synstar unifica sus servicios para reducir el TCO de los clientes

La firma presenta su nueva estrategia que pasa por presentar a sus clientes una oferta de servicios globales dirigida a minimizar riesgos y reducir costes.

Publicado el 06 Oct 2003

Synstar acaba de anunciar la consolidación de su nueva estrategia en España, un plan que pasa por prestar a sus clientes una oferta de servicios globales dirigida a minimizar riesgos, optimizar procesos, reducir costes y garantizar la continuidad de los negocios.

Esta estrategia, que el proveedor europeo de servicios de TI ha materializado dentro un nuevo concepto denominado Vida, engloba un conjunto de servicios modulares e integrados para gestionar el ciclo de vida de las infraestructuras de TI como la gestión y mantenimiento de activos, pasando por el soporte a usuarios finales y la resolución de incidencias. Asimismo, también contempla el control y la distribución de software o procesos de migración hasta cerrar el ciclo con la retirada y posible reciclado de los equipos.

En lo que al concepto Vida se refiere, Santiago Gil-Casares, director comercial de la filial española de Synstar, lo ha definido como un proyecto concebido para incrementar la efectividad operativa de las empresas por medio de la creación, la implementación y la aplicación de los mismos estándares en todos los niveles de la empresa.

Por otro lado, y aprovechando la presentación de su nueva estrategia, el equipo directivo de Synstar España, ha adelantado sus previsiones económicas para el año 2004. Así, la compañía espera incrementar su facturación al menos en un 23 por ciento con relación al año anterior, hasta los 15,2 millones de euros.

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Redacción Channel Partner

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