Targus aumenta un 31% su facturación gracias a su programa de fidelización

La marca consiguió aumentar las ventas de sus productos un 45% y en la actualidad desarrolla un programa de captación para nuevos socios.

Publicado el 12 Feb 2007

Targus, uno de los fabricantes de referencia de maletines y accesorios para portátil, ha dado a conocer los resultados del plan de fidelización que puso en marcha a finales del año pasado. Concretamente, el número de productos vendidos aumentó un 45%, lo que se ha traducido en un ascenso del 31% en la facturación de la compañía con respecto a 2005. Para llevar a cabo el plan, Targus seleccionó a un conjunto de 200 distribuidores de informática implicados con la marca. En la primera parte de la iniciativa ofreció al distribuidor en el último trimestre del año pasado una tarifa de precios especiales, con lo que consiguió aumentar sus márgenes de beneficio y ofrecer unos precios más competitivos en la campaña navideña. En la segunda fase, actualmente en desarrollo, la firma está recompensando con regalos a los participantes que han logrado incrementar sus ventas entre el 20 y el 40% con respecto al mismo periodo del año anterior. En total han cumplido estos objetivos un 76% de los partners.

Además de esto, la empresa ha diseñado un nuevo plan de captación de clientes cuya finalidad es la ofrecer la posibilidad de disfrutar de ofertas especiales e incentivos por ventas a aquellos distribuidores que no conocen la firma o a los que adquieren poca cantidad de producto.

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Redacción Channel Partner

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