Tech Data amplía su cartera de incentivos para sus ‘partners’

La firma pone en marcha el programa “Especial Primavera 2007”, que se encontrará operativo durante los meses de mayo, junio y julio.

Publicado el 07 May 2007

Tech Data ha puesto en marcha una nueva campaña de incentivos que estará vigente hasta el 27 de julio y que se engloba dentro de su programa TechLoyalty, que cuenta con 1.300 distribuidores adscritos. El mayorista ha añadido al catálogo de esta iniciativa, denominada “Especial Primavera 2007”, una gama de regalos acordes con este periodo y con el inminente verano. Así, entre las nuevas incorporaciones se pueden encontrar colchonetas, barbacoas, neveras portátiles, piscinas hinchables e incluso videoconsolas. Para poder beneficiarse de estos regalos, el partner debe estar inscrito en TechLoyalty y a través del portal de comercio electrónico InTouch tiene registrarse en el nuevo programa. De esta forma comenzará a conseguir puntos inmediatamente en función de sus ventas. Así, por cada 2.000 euros de facturación en cualquiera de las referencias de los fabricantes adscritos a la iniciativa, el dealer suma un crédito. Aparte de esto, el mayorista, con el objetivo de incentivar las ventas de determinadas referencias, dará la posibilidad de que el cliente consiga 2 ó 3 créditos en determinados casos.

Además, Tech Data también ha renovado InTouch, la herramienta con la que sus partners realizan los pedidos a través de la web. Así, toda la gestión de puntos y regalos se realizará a través de este programa, donde podrá consultarse en cualquier momento los productos de los fabricantes que suman puntos, los créditos acumulados, los regalos solicitados o el estado de las solicitudes, entre otras funcionalidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados