Con la intención de ayudar al canal a gestionar con éxito el camino hacia la transformación digital de las organizaciones, y poder aprovechar las oportunidades de mercado que brindan los datos, Tech Data ha organizado una serie de 5 seminarios Web que, durante dos meses, desde el 27 de julio hasta el 26 de octubre, analizará la importancia para las empresas de las soluciones basadas en datos.
Índice de temas
Julio 27: ¿Cómo aprovechar la oportunidad de los datos?
Miriam Murphy y el equipo de Data & IoT Solutions de Tech Data presentarán al canal de socios tecnológicos de toda Europa cómo pueden ayudar a sus clientes a obtener el máximo valor de sus datos con soluciones basadas en datos que impulsen los resultados comerciales y lo ayuden a preparar su negocio para el futuro.
Septiembre 7: Base de datos
El segundo seminario web será de gran utilidad para cualquier partner que quiera explorar la oportunidad de los datos y la IoT y por dónde comenzar a comprender qué componentes clave, como el descubrimiento de datos, el archivo y la generación de informes, deben implementarse a medida que se desarrolla la madurez de los datos.
Septiembre 21: Modernización de datos
Cuando los partners hayan establecido las bases para la creación de una práctica de soluciones de datos e IoT, estarán listos para ampliar sus capacidades y aprender a integrar datos y administrarlos de manera más efectiva utilizando análisis integrados y automatización de procesos robóticos (RPA).
Octubre 12: Modelo de datos basado en información
Este seminario web llevará al partner a través del viaje necesario para desarrollar una estrategia de solución ‘Insight-Drive‘. Cómo integrar sus datos en la toma de decisiones comerciales con IoT, modelado de datos y paneles de datos en tiempo real.
Octubre 26: Modelo basado en datos
Durante el último seminario, el participante aprenderá a utilizar conocimientos basados en datos de IA para detectar, predecir y remediar operaciones.
“Existen muchas maneras de diferenciarse de la competencia en lo que al Canal se refiere, pero sin duda una de las más importantes es ofrecer al cliente innovación basada en los datos.
Las soluciones basadas en datos permiten a los partners de canal proteger su negocio actual, introducirse en nuevos sectores de mercado, beneficiarse de ingresos recurrentes y de un crecimiento predecible, y planificar y prepararse mejor para el futuro”, señala Santiago Méndez, director de Advanced Solutions Tech Data Iberia. “El compromiso de Tech Data es apoyar a nuestros partners y a sus clientes, para evolucionar en su camino hacia la transformación digital y hemos dividido esta transformación digital basada en datos en cuatro etapas, para presentar una hoja de ruta hacia la madurez de la estrategia de datos de la empresa”.
Valores diferenciales de Tech Data
- Experiencia de campo en las diferentes industrias con la que poder presentar, asesorar y definir la mejor solución o soluciones para el caso de uso y necesidades de nuestros clientes.
- Experiencia técnica para apoyar las oportunidades de nuestros clientes y complementar el desarrollo de sus capacidades técnicas.
- Apoyo al desarrollo estratégico a través de recursos y programas de capacitación basados en nuestra metodología Practice Builder, adaptados a las capacidades actuales de nuestros clientes con las que ayudarles a comenzar o acelerar su práctica de soluciones.
- Soluciones preparadas para su uso inmediato, que simplifican y acortan el “time to market” en la comercialización de soluciones de Data, Analytics e IoT.