Tech Data prepara a su canal para la convergencia electrónica

El programa Tech Consumer, que entra en vigor en marzo, afecta a la
mayoría de los productos del área de volumen del mayorista, que mueve el
70 por ciento de su negocio.

Publicado el 01 Mar 2004

Tech Consumer es el nuevo programa creado por Tech Data para dar a conocer a su canal de consumo especializado los productos fruto de la convergencia electrónica. Dicha iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo mes de marzo, ha sido desarrollada específicamente para las divisiones de volumen y para el equipo que atiende al canal de Retail del departamento comercial, que a su vez se divide en tres grupos: hipermercados, cadenas especializadas y cadenas de electro.

Entre los servicios más importantes de Tech Consumer destaca una revista periódica con el mismo nombre que será el elemento de comunicación entre los fabricantes con productos de convergencia tecnológica y los miembros del canal. Dicha comunicación se verá reforzada con e-boletines quincenales con las últimas novedades, ofertas y promociones.

Otros pilares de esta iniciativa son LC2000, una línea de crédito dedicada a compras en Tech Data con importantes ventajas; servicios logísticos como avisos on line acerca de los pedidos; comercio electrónico con disponibilidad de conexiones EDI y XML, además de la herramienta Intouch; atención al cliente especializada en resolución de incidencias, etc.

Los productos a los que afecta Tech Consumer están presentes en la mayoría de las divisiones del área de volumen del mayorista, que mueve el 70 por ciento de su negocio: PC, monitores planos con sintonizadores de televisión, reproductores MP3, equipos de home cinema (ya sean videoproyectores, reproductores de DVD o sistemas de altavoces), redes Wi-Fi para home networking, consolas de juegos en red, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2