Tech Data también premia la fidelidad en Navidad

El mayorista lanza una campaña de incentivos con la colaboración de APC, Asus, Canon, Enterasys, HP, Microsoft, Riello o Symantec

Publicado el 02 Dic 2013

Oficinas de Tech Data en Barcelona

Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, quiere premiar la fidelidad de sus clientes en función de las compras que realicen.
Como campaña global para todos los clientes de la compañía en España, para todos los productos y con todos los fabricantes, Tech Data lanza de nuevo la promoción “Date el lote”, por la que todos aquellos clientes que superen una facturación semanal de 500€ en determinadas fechas, recibirán un obsequio navideño. Para beneficiarse de la promoción, el distribuidor deberá estar suscrito al programa de fidelización TDLoyalty Program.

La campaña de Tech Data incluye también una promoción para nuevos clientes, de forma que aquellos distribuidores que se den de alta durante los meses de noviembre y diciembre, recibirán un jamón por compras superiores a 1.000 euros en su primer mes de cliente.

Entre las marcas que se han adherido a la campaña de Navidad de Tech Data está APC, con la que Tech Data ha puesto en marcha una promoción por la que el partner puede conseguir de manera inmediata bonos por la compra de productos. Inicialmente vigente hasta el 30 de noviembre, esta promoción obsequia a los dealers con diversos lotes de regalo en función del volumen de compra, con productos típicos navideños como jamones y otros embutidos, vino y champán, turrones y otros dulces, quesos, patés…

Por su parte, Asus participa en la campaña de Navidad ofreciendo incentivos por la compra de sus portátiles y tablets hasta el 15 de diciembre, con regalos típicos navideños por pedidos superiores a 1.500 o 3.000 euros, y obsequios como una tablet por pedidos superiores a 5.000 euros.

Con Canon, por la compra de impresoras Canon o productos Canon Digital iguales o superiores a 1.000 euros, Tech Data ofrece un lote compuesto por una botella de cava y diversos embutidos ibéricos, mientras que si supera los 3.000 euros, se ofrece un lote completo que añade una paleta ibérica, turrones quesos, foie y dulces variados. La promoción es válida hasta el 18 de diciembre.

Enterasys, por su parte, aporta ofertas en función de la facturación acumulada hasta el 23 de diciembre en productos de la familia SecureStack. Por la compra de estos productos, que ahora tienen hasta un 50% de descuento, Tech Data ofrece obsequios como un reloj Sony SmartchWatch, un iPad Mini o un iPhone 5C.

También con HP se está realizando una promoción, vigente hasta el 15 de diciembre, que consistirá en el obsequio de billetes de lotería por la compra de productos enterprise de este fabricante. Así, los 250 primeros partners que alcancen 10.000€ o más en compras de productos de este tipo desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, recibirán un décimo de Lotería de Navidad.

Microsoft estará presente también en la campaña, con una promoción vigente hasta el 20 de diciembre, de forma que si el distribuidor adquiere licencias de su software a través de Tech Data, conseguirá diversos artículos navideños en función del volumen de compra, con regalos a partir de 2.000, 5.000, 10.000 y 15.000 euros de facturación.

También Riello UPS participa en la Campaña de Navidad de Tech Data, con una promoción en la que se ofrecen regalos como vino, aceite, chocolates o jamones en función de las compras que se realicen durante noviembre y diciembre a partir de los 750€, incluyendo regalos

Por último, con Symantec, Tech Data ofrece lotes de Navidad, “cajas” con experiencias, e incluso bonos de dos noches en un hotel de 5 estrellas, por alcanzar determinadas cuotas de facturación durante noviembre y diciembre, con la opción de acumular las compras para conseguir regalos superiores. Además, el fabricante ofrece descuentos de hasta el 65% en algunos de sus productos, y de hasta el 20% con el programa Margin Builder.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2