Tech Data y Azlan salen de gira

Reunirán a 400 clientes de toda España en 9 ciudades para mostrarles las nuevas oportunidades de negocio y los mercados emergentes.

Publicado el 28 Feb 2011

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    Azlan, división de valor añadido de Tech Data, primer mayorista español de tecnología, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una nueva edición de su roadshow anual que, con el título “Nuevos mercados, nuevas oportunidades de negocio”, recorrerá la geografía española durante los meses de marzo, abril y mayo, mostrando las últimas tendencias en tecnologías para la empresa.

El roadshow de Azlan recorrerá un total de 9 ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza. El objetivo principal es reunir a los distribuidores españoles para mostrarles las soluciones más novedosas, de forma que las puedan “ver y tocar”, con presentaciones y demostraciones en directo.

Las perspectivas pasan por reunir a más de 400 clientes de toda España (entre 40 y 50 por ciudad) interesados en soluciones de valor añadido. Los contenidos de las sesiones estarán centrados en las soluciones de TI más vanguardistas: virtualización, videovigilancia, videoconferencia, comunicaciones unificadas, almacenamiento, redes, protección eléctrica, mundo Wireless, etc. En esta nueva edición de su roadshow, Azlan reunirá a fabricantes líderes en soluciones tecnológicas para empresas, entre ellos APC, Avaya, Cisco, D-Link, Eaton, Enterasys, HP, IBM, Jabra, Lifesize, Meru Networks o Netgear, entre otros.

“Este evento se ha convertido en un foro imprescindible para los distribuidores españoles de valor añadido”, asegura Santiago Méndez, “y especialmente en momentos como el actual, marcados por la crisis, donde es crucial saber dónde están las oportunidades de negocio y los mercados emergentes, para sacar el máximo partido a estas oportunidades”.

En el evento, además, se realizarán conferencias, e incluso se llevarán a cabo diversos cursos de formación para acceder a certificaciones. Por último, se aprovechará el acontecimiento para ofrecer campañas exclusivas a los asistentes.

“Los primeros beneficiados de estos eventos serán, como no podía ser de otro modo, los distribuidores españoles que asistan a los mismos”, asegura Santiago Méndez. “Pero también los fabricantes y nosotros mismos saldremos sumamente reforzados con la iniciativa, ya que, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes lo que necesitan, nos permitirá aumentar el breadth de clientes y generar demanda”. “Asimismo –concluye Méndez– no hay que olvidar todos los beneficios derivados de compartir un foro que es una oportunidad de estar cara a cara con los clientes”.  

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