Toshiba renueva su oferta de portátiles para el mercado de consumo

Entre estos lanzamientos se encuentra Qosmio G30, el primer equipo que incorpora HD DVD, el nuevo estándar audiovisual abanderado por el fabricante.

Publicado el 18 May 2006

En 1999, el mercado de consumo suponía el 20% del total de los portátiles vendidos por Toshiba. Siete años después, este porcentaje se ha elevado hasta el 65%, mientras que el segmento profesional representa el 35% del total de unidades vendidas por el fabricante. Consciente de este empuje del entorno doméstico, Toshiba acaba de renovar sus notebooks de consumo, llevando interesantes novedades a la gama baja de su catálogo. Uno de estos equipos es el Qosmio G30, la primera plataforma para el hogar digital que incorpora HD DVD, el nuevo estándar audiovisual liderado por Toshiba. Este portátil, que ya está a la venta con un precio de 3.199 euros, presenta dos discos duros de 120 GB cada uno e incorpora tecnología Intel Centrino Duo. Otra novedad destacada es el Satellite U200-141, que con un peso de 1,9 kilos, una autonomía de cinco horas y un precio de 1.499 euros supone la entrada del fabricante en el segmento de los ultraportátiles para el mercado de consumo. La renovada gama de Toshiba se completa con propuestas muy económicas que no renuncian a las últimas tecnologías, como la gama Satellite L100, que sustituye a la familia L20 con un precio de 999 euros, conectividad wireless a/b/g y cuatro horas de autonomía. Asimismo, la serie Satellite M70, por 1.199 euros, ahora incorpora pantallas de 15,4 pulgadas y tecnología HDtogo, que proporciona una alta definición de la imagen. Por lo que respecta a los modelos Satellite M100, cuyo precio es de 1.299 euros, presentan pantalla panorámica de 14 pulgadas, un peso de 2,4 kilos y teclado resistente a salpicaduras. Otras de los nuevos lanzamientos son Satellite A100, con pantalla de 15,4 pulgadas y un precio de 1.599 euros, y Qosmio F30, que incluye sintonizador de televisión analógica y digital por 1.999 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3