Desde el pasado mes de diciembre, el canal de Toshiba Tec, fabricante de impresoras, faxes y TPV, tiene a su disposición Portal Toshiba FootPrints, un site con el que la compañía se ha propuesto mejorar los tiempos de resolución de incidencias de su red de distribución. Se trata de una herramienta basada en web accesible desde la dirección http://partnernet.toshibatec-tsis.com y que centraliza todas las incidencias reportadas por los partners, con el fin de gestionarlas de forma eficaz a través de un proceso de escalado. Para hacer uso de esta herramienta gratuita, los técnicos de mantenimiento del canal de Toshiba Tec tan sólo necesitan introducir en esta página un nombre de usuario y una contraseña facilitados por el fabricante. A partir de ahí, el partner informa por escrito de su incidencia, la cual es gestionada por un equipo de nueve especialistas hasta que el departamento técnico de Toshiba Tec la analiza y proporciona la correspondiente solución. Jesús Retuerto, director técnico de la compañía, se muestra muy satisfecho de la aceptación que está teniendo Portal Toshiba FootPrints entre el canal. No en vano, Retuerto afirma que desde su lanzamiento esta herramienta ha sido utilizada por aproximadamente el 85% de los cerca de 90 distribuidores del fabricante. El directivo puntualiza que el cien por cien de las incidencias reportadas fueron contestadas en un tiempo medio de unos 30 minutos.
Toshiba Tec automatiza el soporte técnico para el distribuidor
Los partners pueden solicitar la resolución de incidencias a través de un portal web desde el que el fabricante proporciona una solución con un tiempo medio de respuesta de unos 30 minutos.
Publicado el 27 Feb 2007
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