Flexxible, compañía española proveedora de soluciones de monitorización y gestión de dispositivos físicos y virtuales en remoto (RMM), y el mayorista V-Valley han anunciado un acuerdo de distribución. Este acuerdo permitirá la comercialización de toda la gama de productos Flexxible en España, con especial énfasis en el lanzamiento de FXXOne, una solución RMM todo en uno (remote monitoring & management) preparada para que los proveedores de servicios gestionados puedan ayudar a sus clientes.
FXXOne es una solución diseñada para la monitorización y gestión de dispositivos físicos y virtuales en remoto, y orientada al mercado de la pequeña y mediana empresa. FXXOne se aloja en la nube pública, y no requiere ninguna inversión en infraestructura en cliente ni en el prestador de servicios. FXXOne está avalada por certificaciones nacionales e internacionales que refuerzan el compromiso con la calidad de Flexxible, una compañía que también cuenta con oficinas en Reino Unido, Brasil y Estados Unidos, y que tiene sus servicios desplegados en más de 670.000 dispositivos.
Según Sebastian Prat, fundador de Flexxible, “ahora más que nunca, nuestros partners deben alcanzar el mejor rendimiento día tras día para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, inmersos en una continua transformación digital. Con FXXOne les aportamos la herramienta all-in-one que aborda los servicios RMM desde un punto verdaderamente diferencial: complementar a la perfección la visión del negocio. FXXOne es la pieza clave para mantener un contacto más cercano con el cliente, para brindarles una experiencia de servicio personalizada y de confianza. De este modo, FXX Confidence es el programa que plasma nuestro firme compromiso con el canal”.
Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley, también destacó los beneficios de esta colaboración: “Los productos de Flexxible, especialmente FXXOne, complementan a la perfección nuestra oferta actual. Esta solución innovadora nos permitirá ofrecer a los partners una herramienta poderosa que simplifica y optimiza los servicios de soporte a los clientes finales. Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos permitirá seguir ofreciendo soluciones de vanguardia”.