El mayorista V-Valley, perteneciente a Esprinet, ha anunciado el nombramiento como consejeras de Luisa Paolucci, head of sales & marketing datacenter technologies, cloud & EAAS Area de V-Valley, y Conxi Palmero, directora de Alianzas Estratégicas del Grupo Esprinet. Desde esta posición, ayudarán a la compañía en su objetivo de convertirse en el distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions gracias a una amplia gama de tecnologías y de soluciones disponibles de los principales vendors globales, a una organización profesional altamente especializada y un extenso conjunto de servicios a disposición del canal.
Junto con Javier Bilbao-Goyoaga, presidente y Hugo Fernández, consejero, Luisa Paolucci y Conxi Palmero pasan a formar parte del consejo de administración de V-Valley Advanced Solutions España S.A.U. la compañía donde se agrupan el conjunto de Soluciones Avanzadas 100% perteneciente al Grupo Esprinet, aportando su experiencia en sus respectivos campos, para empujar el desarrollo de este área, como reflejo de la estrategia del Grupo Esprinet de focalizarse en estos sectores de alto crecimiento.
Con la incorporación de ambas al consejo de administración, el Grupo Esprinet refuerza su apuesta por la presencia del talento femenino en los órganos de gobierno corporativo.
Licenciada en Comunicazione Internazionale por la Universidad per Stranieri di Perugia y con Master MBA of Business Administration por la Columbus IBS de Zaragoza, Luisa cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector IT, en especial en el área de las Advanced Solutions con foco en la gestión en los entornos Datacenter y Networking, así como en los Servicios Cloud de los fabricantes más importantes del sector.
Por su parte Conxi Palmero es licenciada en ciencias económicas y tiene un importante background multidisciplinar de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, sea en ámbito de desarrollo industrial, comercial y financiero. Desde el 1999 ha colaborado con el Grupo Sesa en áreas estratégicas de desarrollo con múltiples y crecientes responsabilidades hasta enero del 2023.