V-Valley, el brazo de valor del mayorista Esprinet, se reorganiza a nivel interno en unidades independientes. El objetivo de V-Valley es “garantizar una mayor y más eficiente transferencia de tecnologías complejas desde los vendors hasta sus partners”. V-Valley cuenta actualmente con más de 50 profesionales.
Cada división de V-Valley contará con un equipo propio especializado de técnicos y consultores preventas, desarrolladores de negocio y sales specialists, brand managers & marcom o account managers. Además, V- Valley se apoyará también en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, que llegan a 14.000 resellers de todo el país.
Un equipo para cada solución
V-Valley se ha estructurado en cuatro diferentes áreas, y todas quedan bajo la supervisión de Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley. Estas cuatro divisiones son: Data Center & Networking & Software & Cloud & UCC, liderada por Fernando Feliu; Data Center & Networking HPE-Aruba, dirigida por Carlos Preciado desde Vinzeo; Enterprise Security, que llevará Alberto López, que se incorpora a V-Valley; y Cabling & Energy, que dirige Rodolfo Casieri.
Además se incorporan a la división de seguridad de V-Valley Antonio Arroyo, como director comercial de la división, y Javier Ruiz Parrado, como director de desarrollo de negocio. Tanto Arroyo como Ruiz Parrado han pasado gran parte de su vida profesional en Telefónica.