Microsoft cuenta en España con más de 100 socios vinculados al programa Pledge, que promueve la apuesta del canal por una inteligencia artificial responsable, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad del planeta. Ahora es el mayorista V-Valley el que anuncia su adhesión a Partner Pledge, lo que le llevará a impulsar la capacitación en competencias digitales y promover nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas demandas del mercado.
El programa de Microsoft se centra en cuatro pilares principales para hacer realidad la transformación digital sostenible fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad, unos objetivos compartidos también desde V-Valley y eje central de los valores del Grupo Esprinet.
“La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft. Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad”, asegura Roberto Alonso, responsable de ventas en el área de cloud y software de V-Valley.
V-Valley asegura que está comprometido a crear valor sostenible en el tiempo. La visión del Grupo Esprinet es, según una nota de la compañía, hacer la vida más fácil a personas y organizaciones con la firme convicción que la tecnología enriquece el día a día de todos ellos y, por eso, se trabaja para ampliar y facilitar su distribución y uso. “Pasar a formar parte del programa Partner Pledge de Microsoft es una muestra más de la visión de la compañía por mejorar nuestra sociedad y un ejemplo claro de los valores que rigen la identidad corporativa del Grupo Esprinet”.