Valorista y Logisist regalan jamones a los distribuidores que más vendan

El mayorista premiará con un jamón por cada 6.000 euros de venta hasta el día 30 de diciembre.

Publicado el 28 Nov 2011

61690_70

Desde el 1 de diciembre, los clientes que compren en Valorista o LogisIT (marcas pertenecientes a AWS) podrán acumular una torre de jamones. La propuesta del mayorista para estas navidades consiste en la obtención de un premio directo por compra. La condición es que el distribuidor conseguirá un jamón al día por cada 6.000 euros de compra.

Si el distribuidor hace compras habituales, podrá llevarse un jamón diario hasta el 30 del mismo mes con su albarán de compra. La apuesta de premio directo es una fórmula que funciona, ya que permite al ‘partner’ obtener un beneficio inmediato en su compra, recibiendo su premio en el mismo momento en que hace el pedido.

Además, el mayorista presentará cada 5 días un acelerador promocional, que permitirá al distribuidor completar su lote de “jamón navideño” con botellas de aceite de oliva de la más alta calidad. AWS distribuye las marcas Dell, Eaton, Fujitsu y HP, que participarán en la promoción de estas Navidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados