Ayer entró en vigor la fusión de todas las actividades del grupo Vinzeo que desempeñan actividades relacionadas con el negocio mayorista de productos informáticos y de comunicaciones. La compañía ha procedido a fusionar estas empresas con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y con el fin de simplificar y agilizar los procesos de trabajo y también para seguir ofertando nuevos productos y servicios a los mejores precios del mercado.
Mediante este proceso de fusión, la empresa cabecera del grupo Vinzeo Technologies absorberá a las siguientes empresas: Vinzeo Informática, Payma Moviles, Lanmovil, Vinzeo Premium Services, y Vinzeo TIC. Todas estas empresas son ya hoy propiedad al 100% de Vinzeo Technologies.
Como dan a conocer en un comunicado publicado en su web, a partir del 1 de diciembre las operaciones de Vinzeo se realizarán bajo un nuevo CIF y todas las facturas incorporarán el nuevo número aunque se refieran a operaciones o pedidos recibidos antes de la fecha
Según detallan en el comunicado, esta fusión no implica ningún cambio o consecuencia práctica para sus clientes. “Todos los pedidos pendientes de entrega, así como los contratos, reclamaciones comerciales, compromisos o cualquier relación que los clientes pudieran tener con Vinzeo a través de las empresas fusionadas, serán asumidas automáticamente por Vinzeo Technologies, SAU sin necesidad de trámite previo o comunicación”.
A mediados de año la compañía, perteneciente a Corporación IBV –Iberdrola y BBVA-, vendió su red de establecimientos de Movistar, compuesta por unas 80 tiendas, a Telyco, la red de distribución de Telefónica.