Vinzeo ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, la campaña “Vinzeopoly”. Como en anteriores ocasiones, los clientes que realicen compras a los fabricantes adheridos a esta iniciativa obtendrán numerosas ventajas en promociones, viajes y regalos. La cuarta edición arrancó el pasado 15 de noviembre y finalizará el 31 de enero (ambos días incluidos).
A través de la web www.vinzeopoly.com el distribuidor puede acceder a toda la información relacionada con esta propuesta; basta con introducir el código de cliente, después de haber realizado la adquisición, para poder visualizar el estado de su cuenta.
Se pueden acceder a unas u otras ofertas dependiendo de la regularidad con la que se haya comprado durante la campaña. Es decir, cuantas más operaciones se realicen a los proveedores adscritos (Acer, Apple, Asus, Eaton, Epson, HP, Lexmark, Norton, Packard Bell, Ricoh, Samsung, Sony, Toshiba y Transcend), mejores serán los regalos promocionales. Además, por cada compra, los resellers podrán adquirir una papeleta para participar en sorteosquincenales y el premio será un “refugio para dos personas”.
“Las acciones de incentivos componen una eficaz herramienta de fidelización, un retorno hacia nuestros clientes que muestra nuestro reconocimiento a su confianza”. Raúl Fontán, director de marketing de Vinzeo.
Más información: 902 380 480, www.vinzeo.com y www.vinzeopoli.com