NOTICIAS

Westcon cierra su roadshow con éxito de asistencia



Dirección copiada

Westcon Partner Experience ha reunido a cientos de partners en 7 ciudades españolas para presentarles su nueva apuesta de valor basada en los servicios, la formación de alto nivel y las nuevas propuestas y fórmulas bajo suscripción

Publicado el 21 nov 2023



Maurizcio Lavagna y Miguel Almeida, de Westcon

Westcon puso el broche final a su roadshow, desarrollado durante varios meses en 7 ciudades españolas, con una gran fiesta que celebró en Madrid la semana pasada. Bajo el lema Westcon Partner Experience, el mayorista presentó a lo largo del roadshow sus nuevas soluciones y servicios y aprovechó para reforzar su mensaje de colaboración con sus proveedores con los que trabaja en las áreas de colaboración, infraestructura y ciberseguridad.

En el transcurso del roadshow la compañía presentó su iniciativa SASE, un mercado que crecerá un 42% en 2024, y que el mayorista aplica para las comunicaciones unificadas de la mano de los principales fabricantes. La convergencia de cloud networking y la ciberseguridad será implementada por al menos el 60% de las empresas en 2025, de ahí que Westcon apueste por este mercado iniciando nuevos y proyectos

También dio la bienvenida a nuevos fabricantes como Okta (Next Generation Solution), NGS y Nokia (Infraestructura y Networking) que se unen a su porfolio.

Por otro lado, compartió las nuevas propuestas de valor FLEX (Soluciones de Pago Flexible) y Comunidad Tech Xpert, así como 3dLab y su propuesta de formación Westcon Academy.

Según Miguel Almeida, country sales director en Iberia de Westcon, “hemos conseguido un importante éxito con nuestro roadshow ya que nos ha permitido llegar a nuevos partners y hacerles llegar nuestra nueva propuesta de valor y experiencia global, a la vez que los nuevos servicios de financiación, formación y acompañamiento”.

El roadshow también ha mostrado la experiencia de Westcon como Centro Autorizado de Formación con la garantía de los fabricantes que le respaldan. Los nuevos cursos están bonificados por créditos Fundae para formación continua de las empresas y gracias a Westcon Academy y Learning los partners pueden acceder a instructores certificados, laboratorios, conocimientos personalizados y formación oficial multilingüe.

Alto perfil de asistentes

La compañía ha visitado las ciudades de Valencia, Mallorca, Bilbao, Vigo, Barcelona, Málaga y Madrid con más de 120 asistentes en las primeras (y 200 en Madrid), y donde cabe resaltar que el 30% no formaban parte de su red de partners.

Mientras, en el evento final de Madrid, “Westcon Partner Experience: Synaesthesia Experience by Westcon”, celebrado hace escasos días también en la capital, se dieron cita más de 600 participantes, una cifra que ha superado ampliamente las expectativas y ha consolidado el evento como el más representativo de Westcon en los últimos años.

La compañía agradeció la participación proactiva de sus partners, Platinum: Crowdstrike, Extreme Networks, Juniper, Nokia, Palo Alto; Gold: F5, Ribbon, Ruckus, Symantec, Zscaler; Silver: Avaya, Netscout, Efficient IP y Bronce: Vectra.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3