La nueva herramienta desarrollada por Westcon, Partner Insights, proporciona una visión holística de los datos de negocio, lo que permite a los clientes del mayorista realizar un seguimiento de las tendencias y optimizar sus operaciones.
Esta nueva aplicación, que se integra en la plataforma de mercado digital PartnerCentral del distribuidor, permite a los partners supervisar las principales métricas de rendimiento e incorporar un enfoque basado en datos para el análisis en profundidad de todas las operaciones.
Al obtener una visión holística y consolidada de los datos transaccionales, los partners pueden hacer un seguimiento de las tendencias por zonas geográficas, usuarios finales, tipos de productos y otros factores, lo que les proporciona información práctica y les permite asignar y planificar los recursos de forma más eficaz.
Los casos de uso clave incluyen la capacidad de supervisar cómo evoluciona con el tiempo el gasto en hardware frente al gasto en software y servicios con Westcon. Los partners también pueden comparar el crecimiento y el rendimiento por proveedor con los puntos de referencia del sector.
Según Miguel Almeida, country sales director de Iberia en Westcon. “con esta herramienta estamos capacitando a los partners para que tomen decisiones más informadas, optimicen sus operaciones y compitan eficazmente, ya que buscan acelerar su viaje hacia un futuro de todo como servicio (XaaS)”.
Partner Insights está disponible para todos los partners de Westcon en todas las zonas geográficas, independientemente de su tamaño, y se puede acceder a él a través de PartnerCentral.