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Zaltor firma con Atera y refuerza su oferta en servicios TI



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Atera proporciona una plataforma todo-en-uno para la gestión y automatización de servicios de TI, diseñada especialmente para proveedores de servicios (MSP) y departamentos de TI internos

Publicado el 18 jun 2024



Daniel Valenzuela, director de Zaltor

Zaltor, mayorista especializado en ciberseguridad y soluciones de gestión de parques informáticos, ha cerrado un acuerdo de distribución con Atera. Este fabricante proporciona una plataforma todo-en-uno para la gestión y automatización de servicios de TI, diseñada especialmente para proveedores de servicios (MSP) y departamentos de TI internos. “La firma de esta nueva alianza supone un paso significativo para nosotros en nuestra firme apuesta por proporcionar a las empresas soluciones tecnológicas de vanguardia. Estamos seguros de que la plataforma todo-en-uno de Atera transformará la manera en que las organizaciones gestionan sus servicios de TI, aportando valor y eficiencia en cada etapa del proceso”, dice Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.

Desde Atera han mostrado también su entusiasmo por esta colaboración. “Estamos encantados de asociarnos con Zaltor, un líder en la distribución de tecnología innovadora. Este acuerdo nos permitirá ampliar nuestro alcance y ayudar a más organizaciones a mejorar su gestión de TI con nuestra plataforma todo-en-uno. Estamos convencidos de que la integración de nuestras soluciones con la experiencia y red de Zaltor traerá importantes beneficios para nuestros clientes”, ha comentado Omer Fuchs, vicepresidente de partners y alianzas de Atera.

La oferta de Atera abarca desde el monitoreo y gestión remota (RMM), proporcionando soluciones avanzadas que permiten supervisar todos los dispositivos y detectar problemas de manera proactiva, hasta la automatización de servicios críticos como la implementación de parches, actualizaciones de software y copias de seguridad, mejorando la eficiencia operativa y reduciendo la carga de trabajo manual.

Asimismo, cuenta con herramientas de service desk para la tramitación de tickets de soporte, solicitudes de servicio e incidentes; instrumentos para la gestión de activos, de facturación y de otros aspectos financieros, y funcionalidades de seguridad como el manejo de parches o protección contra ciberataques. Además, la plataforma genera informes detallados y análisis sobre el rendimiento de la infraestructura, el estado de los sistemas y la eficiencia del soporte favoreciendo así la toma de decisiones informadas y de mejoras futuras.

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