Los nuevos ordenadores todo-en-uno Aspire Z5710 y Z5700 de Acer se presentan como unos equipos llamados a combinar un buen rendimiento, un diseño elegante con funcionalidades multitáctiles y un entretenimento óptimo. Para ello incorporan procesadores Intel Core i7, i5 e i3, capaces de ofrecer la máxima potencia de procesamiento a tareas como editar archivos multimedia o jugar a videojuegos.
Poseen una pantalla de 23 pulgadas diseñada para maximizar las capacidades de pantalla táctil habilitadas por el nuevo sistema operativo Windows 7. Con su tecnología multitáctil es más fácil interactuar con el PC, pudiendo usar más combinaciones gestuales generando una propuesta más natural e intuitiva. El punto de partida de esta experiencia informática es Acer TouchPortal, desde donde podemos acceder a Acer TouchGadgets, que nos permite usar un conjunto de aplicaciones útiles como TouchBrowser, TouchCam, TouchPhoto, TouchVideo y TouchMusic. Imagen y sonido son dos de las bazas importantes de los nuevos ordenadores Acer. Por un lado tenemos su pantalla Full HD 16:9, y por otro, un sistema integrado de altavoces estéreo HD de 5 W con soporte de audio de alta definición 5.1 para generar un sonido envolvente. Además, traen una unidad óptica con ranura de carga, lector multitarjetas, puerto HDMI y sintonizador de TDT. En cuanto al almacenamiento, encontramos un disco duro SATA 3 Gb/s con hasta 2 TB de capacidad. Por su parte, Aspire Z5710 también puede especificarse con un módulo flash NAND SSD adicional de hasta 160 GB para reducir rápidamente los tiempos de arranque. Asimismo, hasta 8 Gb de memoria DDR3 garantizan un funcionamiemto fluido en todas las aplicaciones. Por último, encontramos 6 puertos USb para conectar todo tipo de periféricos.
Acer presenta sus ordenadores todo-en-uno
Los Aspire Z5710 y Z5700 vienen equipados con procesadores Intel Core i7, i5 e i3, y se presentan como verdaderos centros de trabajo y de entretenimiento.
Publicado el 02 Sep 2010
Temas
Canales
Artículo 1 de 2