El próximo viernes 3 de junio, la compañía BQ abrirá sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona. Los nuevos Espacios BQ son centros multidisciplinares en los que el usuario puede adquirir los productos de la marca, reparar o aclarar dudas sobre su dispositivo y asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica. Para la ocasión la compañía ha habilitado el hashtag #EspaciosBQ junto con la cuenta oficial de Twitter @bqreaders, desde los que se podrá seguir la dinámica de apertura de los centros.
En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrecía en su sede central y por el que se compromete a arreglar el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90 euros. “El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local. El servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”, explica Rodrigo del Prado, director general de BQ. La tienda de Madrid se encuentra en la cercana localidad de Rivas Vaciamadrid, mientras que el de Barcelona estará situado en la céntrica Avenida Diagonal nº123.
Desde que en 2014 salieron los primeros teléfonos y tabletas diseñadas y desarrolladas por BQ, la compañía española se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la buena acogida tributada por el mercado a sus dispositivos. La compañía vende todo a través de un canal que va desde operadoras hasta tiendas de barrio es la segunda marca más vendida en el mercado de terminales libres, tan sólo por detrás de Samsung.