Los grandes hipermercados y cadenas toman el centro de las ciudades. La tendencia de las grandes firmas de distribución a penetrar en el corazón de las grandes urbes es una realidad. Tras las aperturas de Media Markt en Goya y los experimentos de Ikea en pleno Rastro madrileño, Carrefour se atreve ahora a abrir una tienda pop up de tecnología y moda del 17 al 27 de noviembre en la calle Velarde, 1, en la zona de Malasaña, también en pleno centro. A partir de esa fecha se transformará en un mercadillo navideño que estará abierto entre el 1 y el 20 de diciembre.
Entre los productos de tecnología que se ofrecerán en la tienda destacan portátiles, móviles, cámaras o smart TV que serán grandes protagonistas de este espacio. Carrefour además hace coincidir la experiencia de Velarde con la campaña Black Friday, por la que ofrecerá descuentos del 20 al 50 %, del 24 al 27 de este mes. Además, como parte de la experiencia omnicanal que quieren ofrecer, Carrefour ofrece a los visitantes la posibilidad de probar el servicio de compra en web y recogida en tienda Click and Collect.
La compañía quiere acercarse al público más joven y ofrecerles una muestra de sus últimas novedades de producto. Se trata de una tienda efímera y cambiante donde se priman las experiencias como prioridad para los clientes a través de actividades como animaciones con DJ´s o master class de moda con profesionales. Durante las próximas semanas, el local se irá transformando progresivamente, convirtiéndose del 1 al 20 de diciembre en la habitual pop up navideña de Carrefour.
La decoración del comercio cuenta con pantallas y videowalls con vídeos exclusivos que explican la estrategia digital y omnicanal de la compañía, compra online, reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio electrónico.Los visitantes de la pop up podrán realizar compras en la web de Carrefour a través de tabletas disponibles en la tienda, con el apoyo de asesores comerciales y de esta forma conseguir numerosos descuentos.
Además la tienda contará con la presencia de Pepper, un robot humanoide que dinamiza la experiencia de compra al permitir al cliente descargar cupones, consultar catálogos promocionales o facilitar información interactiva desde la tablet alojada en el propio robot.