Compusof no quiere perder terreno en el ámbito del DaaS y para ello ha anunciado la puesta en marcha de nuevos servicios de valor añadido para clientes que han firmado contratos asociados a este modelo. El área de servicios de Compusof viene siendo un importante activo en la facturación anual de la compañía, por lo que ahora invierte en servicios de alto valor con el objetivo de seguir contribuyendo a esta dinámica de crecimiento.
Durante el presente ejercicio, Compusof ha puesto especial foco en su acuerdo estratégico con HP, implementando soluciones de servicio especializado de alto valor, tanto en la administración pública como en empresas privadas. Este factor ha impulsado sustancialmente su aportación a los ratios de facturación y beneficio de la compañía, que se encuentran por encima de la media del mercado. Por eso, ahora, incentiva el área para ofrecer este tipo de servicios especializados.
Según Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof: “nuevamente el Grupo Compusof se fortalece invirtiendo para aportar un mayor valor a sus clientes y quiere hacerlo con personal y talento propio, que crecerá dentro de nuestra compañía durante los próximos años. Creemos decididamente que conjugar progreso tecnológico, sostenibilidad y talento es la fórmula adecuada para progresar en cualquier sector”.
Impulsando HP DaaS
Ante la tendencia del mercado, la compañía ha puesto mayor foco en el área de servicios orientados a HP Device as a Services (DaaS). El objetivo no es otro que ofrecer a los clientes un servicio de gestión de dispositivos y recursos de TI que combine equipos y administración del ciclo de vida a través de una solución integral de pago por uso. HP DaaS reúne hardware, soporte, información de análisis práctica, gestión proactiva y servicios para cada fase del ciclo de vida del dispositivo. Desde la actualización del hardware a la implementación del software, pasando por los análisis, todos los servicios se encuentran integrados para ahorro de tiempo y costes.
Ahora, a través de Compusof y su nueva área de negocio, los clientes podrán adherirse a esta nueva oferta que incluye consultoría y diseño, configuración, implementación, optimización, mantenimiento, así como retirada y renovación de quipos. Igualmente, ofrece seguridad y soporte para obtener un servicio integral que agiliza el negocio y reduce costes en las organizaciones.