Ericsson lleva la banda ancha a las pizarras digitales

Los módulos optimizados de banda ancha de Ericsson para tablet PC han sido diseñados para soportar la próxima gama de procesadores de Intel “Oak Trail”.

Publicado el 17 Sep 2010

43141_12

Ericsson ha anunciado en el Intel Developer Forum (IDF) de San Francisco su segunda generación de módulos de banda ancha móvil F3307. Éstos se han creado para las pizarras electrónicas y otros dispositivos de consumo electrónicos. Probados en las redes móviles de 3G en el mundo, los módulos requieren un consumo de energía mínimo y permiten la integración de conectividad inalámbrica a banda ancha móvil.
“Los tablet PC que integran los nuevos módulos de banda ancha móvil están creando una nueva ventana al mundo redefiniendo la manera en la que nos conectamos a Internet y compartimos y buscamos información”, ha asegurado Mats Norin, vicepresidente de Ericsson Mobile Broadband Modules. Basados en la plataforma de módem plano de ST-Ericsson M34x HSPA 7.2 Mbps, el módulo F3307 combina prestaciones, simplicidad y un menor consumo energético, con un atractivo coste para los fabricantes. La nueva gama consume hasta un 50% menos en comparación con entregas anteriores, por lo que al aumentar la vida útil de las baterías lo hace también la conectividad en los dispositivos portátiles. Los módulos tiene una velocidad de bajada de hasta 7.2 Mbps y de subida de 5.76 Mbps, lo que posibilita a los usuarios de tablets el acceso directo a Internet a través de HSPA. Con su Quick Connect se puede acceder a Internet segundos después del encendido desde el modo reposo. Además, en Ericsson están trabajando con Intel optimizar el módulo F3307 con su próxima gama de procesadores para tablets conocidos como Oak Trail. Ya están disponibles en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2