Por fin lo consiguieron. Hacía tiempo que GTI iba detrás del contrato de Surface, el dispositivo de Microsoft clave en la estrategia de movilidad de la compañía. En virtud del acuerdo suscrito GTI comenzará a distribuir toda la gama de producto de Surface en España y también, cuando esté disponible en el mercado mayorista, Surface as a Service, el nuevo programa de Microsoft que posibilitará que las compañías alquilen dispositivos Surface junto a suscripciones a Office 365 y Windows 10.
En este sentido, María del Carmen Lamolda, responsable de canal Surface de Microsoft, confía en que este acuerdo permitirá a su compañía “aprovechar la capacidad de GTI en el canal” y sacar partido a “su crosselling con el resto de productos de Microsoft”. En esta línea, el mayorista aprovecha para hacer hincapié en el apoyo que prestarán al partner y el asesoramiento especializado que dará para proporcionar las mejores soluciones para los clientes.
Según Roberto Alonso, director de marketing de Empresa de GTI, en la compañía ven en Surface “la solución clave para una estrategia de movilidad y soluciones cloud. Surface y el nuevo modelo de licencias CSP cloud son la combinación perfecta para subir un nivel la productividad de las empresas”, ha remachado.
Surface Pro 4, está pensada para facilitar el camino de la transformación digital de las empresas de la manera más intuitiva posible. Este dispositivo de Microsoft está especialmente indicado para aquellas empresas que necesiten aumentar su productividad. Diseñada para ser versátil y adaptable a las necesidades de cada compañía, Surface Pro 4 incluye procesadores Intel Core y hasta 1 Terabyte de almacenamiento en discos SSD ultrarrápidos. Una amplia gama de accesorios, como lápices, bases dock o teclados, complementa la oferta de GTI para acompañar a los dispositivos Surface.