HP presenta una tableta con “sabor” a PC

La multinacional entra de lleno en el mercado de las tabletas con Slate 500. Dirigido a clientes corporativos, funciona con Windows y tiene un precio de 573 euros.

Publicado el 25 Oct 2010

40374_35

HP ha preparado ha desembarcado en el mundo de las tabletas con Slate 500. Una tableta con la que pretenden imitar la experiencia de un PC en este tipo de dispositivos. Una característica que les diferencia de la competencia, más centrada en ofrecer tabletas similares a los teléfonos avanzados.
Slate usa la última versión de Windows 7, posee una pantalla táctil de 8,9″, pesa unos 450 gramos y tiene una capacidad de almacenamiento de 64Gb, además su batería soporta hasta cinco horas de duración. El dispositivo incorpora accesorios para Wi-Fi, aunque no puede conectarse a redes para móviles de alta velocidad, como sí la tienen el iPad, la Galaxy Tab de Samsung Electronics y el Streak de Dell. “Es realmente como un PC con todas sus funciones, usa Windows, tendrá las aplicaciones de la oficina, lo único es que está en forma de pizarra”, señaló Carol Hess-Nickels, directora de marketing de notebook empresarial de HP. El Slate ahora esta disponible online, y la compañía empezará a comercializarlo a las empresas mediante su equipo de ventas directas. Su precio alcanza los 573 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2