La renovada familia de portátiles de consumo incluye el rediseñado HP Mini 210 en colores vibrantes y con HP Beats Audio, un sistema bajo el cual el usuario podrá escuchar música tal y como suena en el estudio de grabación. Igualmente, la compañía ha dado a conocer nuevas versiones de los modelos HP Pavilion dv6 y dv7, con un color aluminio bronce y aluminio acero, que cuentan con un formato de cubierta metálica que da a los equipos un aire de glamour y exclusividad. Ambos Pavilion incluyen USB 3.0, así como lector de huellas dactilares con tecnología Simple Pass para una mayor protección del equipo.
Mientras tanto, el HP Pavilion dm1, gracias a su tamaño de mini y rendimiento de portátil, es el equipo perfecto para entretenimiento con total movilidad, y los HP Pavilion dm4, HP Envy 14 y HP Envy 17 incorporan la tecnología HP CoolSense mejorada, lo que los hace permanecer más refrescados gracias a un hardware avanzado y un software inteligente. Finalmente, HP SimplePass con One-Time Password (OTP) protege la información personal y simplifica la gestión de contraseñas. Desde ahora está también disponible en los Pavilion dm4 y los dv6 y dv7.
Por otra parte, la compañía ha renovado también sus equipos de sobremesa de la serie Pavilion, con la intención de que sean capaces de fusionar la última tecnología bajo una apariencia de sofisticados diseños gracias a sus líneas claras, delicadas formas y el uso de materiales diferenciales. Cuentan con novedosas características, como un panel frontal de color negro brillante sobre una base metálica que imprime profundidad y dimensión y que ocultan los puertos y las unidades de disco para mostrar una apariencia limpia y elegante. Algunos modelos también cuentan con puertos USB 3.0 para facilitar el acceso y la carga de los smartphones, cámaras digitales y reproductores MP3.