La marca de móviles birtánica Kazam quiere ampliar su presencia en mercados del continente europeo entre los que se encuentra España. La firma acaba de ratificar un acuerdo con Interbox, mayorista especializado en productos tecnológicos para la distribución de sus dispositivos en nuestro país. El objetivo de este acuerdo es ampliar la cobertura de smartphonesy seguir mejorando este servicio en el territorio español.
El mayorista, que nació en 2014 y ya distribuye marcas como Huawei, Sony, LG o Alcatel, aportará un servicio de calidad y disponibilidad inmediata, merced a su trabajo con todos los canales de distribución del país (canal de distribución, canal telcom, canal retail y canal promocional).
A raíz de esta unión entre Kazam e Interbox, el mayorista podrá comercializar cinco terminales dentro de sus tres gamas estrella: Trooper, Thunder y Tornado. Los dispositivos se caracterizan por su equipamiento con sistema operativo Android y Windows (en el caso de los Thunder) y cuentan con pantallas entre 4,8 y 5,5 pulgadas.
Según Javier Martínez-Esparza, vicepresidente de Kazam para el sur de Europa y Latam, “el acuerdo con Interbox nos permitirá incrementar este año nuestra presencia en el territorio español y, por tanto, nuestra penetración en un mercado tan competitivo como el nuestro”.
Por su parte, Álvaro Villa, director general de Interbox, apunta que la incorporación de los smartphones de KAZAM “suponen un valor añadido a la creciente oferta de terminales con los que contamos en nuestro portfolio. Asimismo, nos permite ofrecer un mayor número de productos de calidad a nuestros clientes”.