Bajo el lema “Innovación para una vida mejor”, LG inicia su roadshow por España con el fin de dar a conocer sus novedades de productos a las principales agrupaciones regionales y cadenas especializadas del país. El objetivo es ayudar a acercar la tecnología de vanguardia al consumidor final y sus partners de negocio y mostrar las utilidades de conectividad y beneficios del Internet de las Cosas a través de la experiencia de LG.
“Alcanzamos nada menos que una década de roadshow; 10 años en los que hemos trasladado lo mejor y más novedoso de nuestro porfolio a la propia casa de nuestros partners de distribución” –ha señalado Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia. “De esta forma, volvemos a reafirmar nuestro compromiso con las tiendas locales y nos ponemos a su lado para hacer llegar al consumidor final la tecnología capaz de mejorar su día a día”.
Empezando en Sevilla el 3 de abril y continuando por Valencia, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid, este roadshow muestra más de 100 productos distintos de todas las categorías, entre ellas la gama de audio nueva de LG, donde la compañía estrena la nueva categoría de torres de sonido.
En el porfolio expuesto en el roadshow de LG también hay un sitio reservado para su propuesta en proyectores domésticos, donde destaca el LG LáserTV (2000 lúmenes) con Smart TV y aplicaciones como Netflix o Wuaki. Completan la exposición la nueva propuesta de telefonía con LG G6, el smartphone todo pantalla, y los nuevos modelos de portátiles de la familia LG Gram, así como los monitores con resolución 4K.