¿Cansado de tener que empujar tu viejo patinete de camino a la oficina o al parque? ¿Buscas moverte de una forma diferente y con estilo? Nilox, la marca de tecnología del mayorista Esprinet, lanza ahora en España el Doc Pro, su primer patinete eléctrico. Doc Pro fue presentado por Nilox durante la feria IFA 2016 celebrada en Berlín el pasado mes de septiembre, y ahora anuncia su disponibilidad en el mercado español.
“En Nilox apostamos por una movilidad diferente, que implique diversión, pero sin perder nunca de vista el estilo y diseño italianos de la firma”, afirma Michele Bertacco, director de Nilox. “Nosotros creemos firmemente en la movilidad sostenible para los trayectos cortos en la ciudad y por ello creamos el año pasado una categoría de movilidad eléctrica desde la que podamos innovar. Fruto de esta categoría y de nuestro departamento de I+D, han sido el Doc Hoverboard, que fue todo un éxito las pasadas Navidades, y, ahora, el Doc Pro”, concluye Bertacco.
El Doc Pro es respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar y plegable. La aceleración es sencilla: gracias al acelerador instalado en el manillar, se puede ajustar la velocidad con un solo movimiento de los dedos llegando a alcanzar una velocidad de 6 km/h para entornos urbanos y -desactivando el limitador- hasta un máximo de 20 km/h para recorrer carriles para bicis y carreteras. El motor eléctrico tiene una potencia de 300 W, se puede recargar en unas dos horas y tiene un alcance de unos 20 km si se utiliza en condiciones óptimas. El PVP recomendado: 799,99 €).