Los nuevos Intel Core vPro dan respuesta a las necesidades de movilidad

Intel presenta la 5ª generación de sus procesadores Core vPro que ofrecen el doble de rendimiento a los nuevos portátiles ultrafinos, sistemas Ultrabook, equipos 2 en 1 y mini PC

Publicado el 30 Ene 2015

Intel 5º gen. Core vPro

Intel presentó ayer la 5ª generación de procesadores Core vPro que dan respuesta a las necesidades de mayor rendimiento y autonomía de las nuevas categorías de dispositivos portátiles ultrafinos, sistemas Ultrabook, equiopos 2 en 1 y mini PC dirigidos al mercado empresarial. Según argumentó la plana mayor de la compañía en la presentación de los nuevos procesadores, ofrecen también funciones de seguridad y facilidad de gestión que contribuyen a proteger los datos.

Doce fabricantes multinacionales de equipos informáticos ya han comercializado nuevos equipos 2 en 1, sistemas Ultrabook, portátiles ultrafinos y mini PC basados en la 5ª generación de procesadores Intel Core vPro, con muchos más modelos previstos para las próximas semanas. Como explica la compañía, los dispositivos gobernados por los nuevos Intel Core vPro ofrecerán hasta el doble de automonomía y más del doble de rendimiento, haciendo posibles formatos y chasis hasta tres veces más finos y un 50% más ligeros que los ordenadores portátiles de 4 años de antigüedad.

Intel también ha abordado tres ámbitos específicos con el fin de ofrecer mejores medios para trabajar y una experiencia más satisfactoria para usuarios y empresas: innovación en el diseño de los PC, pantallas inalámbricas y sistemas de dock inalámbricos. Los equipos ofrecerán hasta el doble de autonomía y más del doble de rendimiento

Los nuevos procesadores empresariales también están optimizados para permitir a los usuarios trabajar de forma inalámbrica y conectarse automáticamente a monitores, teclados, ratones y accesorios USB, eliminando la necesidad de docks mecánicos convencionales. En palabras de Tom Garrison, el objetivo es brindar a todos los usuarios la capacidad de trabajar más cómodamente lidiando con los retos cada vez mayores a los que se enfrentan las empresas actuales. “Con los nuevos dispositivos basados en la 5ª generación de procesadores Intel Core vPro, buscamos revolucionar la experiencia de los usuarios ofreciéndoles la posibilidad de acceder a sus equipos desde prácticamente cualquier lugar, sin la molestia y la carga que representan los cables.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2