Cerca de mes y medio ha tardado Fujitsu en convencer a 500 partners de que utilicen su nueva app “Conéctate a Fujitsu” con la que pretende revolucionar la forma de relacionarse con su canal de distribución. Los usuarios se han bajado la herramienta desde iOS y Android y la están utilizando para recibir información actualizada y conocer datos sobre el proceso de compra de sus pedidos.
De acuerdo a Fujitsu sus socios están tributando una gran acogida a esta aplicación móvil porque permite tener acceso a información actualizada, mejorando exponencialmente la calidad de la información comercialo, agilizar todo el proceso de venta gracias a la reducción de los plazos de información y también ofrecer acceso a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para potenciar este gran proyecto y acercar Fujitsu a nuevos socios, la compañía ha realizado por 8 ciudades: A Coruña, Alicante, Oviedo, Gerona, Murcia, Vigo, Tarragona y San Sebastián.
Para Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, con Conéctate a Fujitsu han logrado que los partners puedan conocer, de primera mano, todo el portfolio de productos, soluciones y herramientas disponibles para su empresa, así como su propuesta de canal. “Nos están llegando importantes y positivos mensajes que nos comentan la importancia de la flexibilidad que el app les aporta y como están tomando decisiones delante de un cliente en el momento, ya que pueden contarle como está el stock en tiempo real, precio y todo tipo de información relevante.”