Asus es otra de las compañías que quiere dar el salto del mundo del consumo al profesional. La firma taiwanesa acaba de presentar la nueva división profesional orientada a atender las necesidades de los usuarios empresariales. Esta gama comprende desde portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores y proyectores, así como PCs Todo en Uno ‘All in one’.
Como reclamo por el lanzamiento de la nueva división, la compañía anuncia que devolverá el importe íntegro o la reparación de cualquier portátil AsusPro si falla durante los 12 meses posteriores a la compra.
Los modelos de la serie Asuspro B han sido probados para resistir altitudes de hasta 15.000 pies y temperaturas de hasta -33 °C, por lo que el usuario puede estar totalmente tranquilo con la compra realizada. Algunas de las pruebas efectuadas son incluso más estrictas que las del estándar militar MIL-STD 810G. Esto significa que, sea cual sea el entorno en el que se usan los productos Asuspro para empresas, los máximos niveles de rendimiento y fiabilidad están siempre garantizados.