Es el segundo centro de estas características que abre la compañía Huawei en España, tras la realizada en Madrid a principios de año. En colaboración con su partner Anovo, este centro Huawei abre sus puertas para mostrar a los clientes sus productos y servicios, y también con el fin de ofrecer formación y soporte técnico, dando así un nuevo paso en sus servicios posventa y en la regionalización de la marca, explica al respecto Alimarket.
Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 centros homologados. Al igual que en el centro madrileño, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.
También cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre para aquellas personas que esperan mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, así como un área de PCs conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.
Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica con el fin de que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.
Actualmente Huawei se encuentra presente en Madrid, donde se encuentran sus oficinas centrales, y cuenta con sedes en Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao, donde trabajan sus más de 1000 empleados. El centro dará empleo a una plantilla de siete especialistas.