Nuevos dispositivos para el trabajo híbrido y la movilidad

Por Carlos Gándara, responsable de B2B en Samsung España

Publicado el 06 Mar 2023

Carlos Gándara, de Samsung.

Las empresas españolas están llevando a cabo su transformación empresarial durante los últimos años. Y, precisamente, adoptar una estrategia móvil se ha convertido en una condición sine qua non para ofrecer la mayor flexibilidad a los empleados, ya sea en formatos híbridos o en plena movilidad. Además, las empresas que son móviles mejoran sus procesos: son más rápidas a la hora de tomar decisiones, acceden en tiempo real a la información y responden de forma inmediata a sus clientes.

Pensando en todas las necesidades de los negocios actuales de hoy, en Samsung hemos anunciado recientemente la gama Galaxy S23, unos smartphones que están diseñados para aportar una ventaja competitiva: ofrecen la mejor productividad gracias a su potencia, la conectividad para fomentar la colaboración y la máxima seguridad para afrontar los desafíos de un entorno hiperconectado.

El corazón de se ha mejorado para proporcionar el máximo rendimiento. Desde los chips hasta su batería, que ofrece un 20% más de uso, para tener autonomía durante todo el día. Su cuerpo es más resistente, cuenta con la certificación IP68 para agua y polvo, y con Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que ofrece una mayor durabilidad para un uso a largo plazo.

Por otro lado, las herramientas colaborativas son más importantes que nunca en entornos de movilidad, donde los empleados e incluso las organizaciones trabajan de forma fluida entre sí, sin barreras. Por una parte, Samsung Notes y Google Meet ofrecen nuevas formas de colaboración, pero también ofrecemos un ecosistema móvil de dispositivos conectados para la máxima productividad.

“El corazón de Galaxy S23 Ultra se ha mejorado para proporcionar el máximo rendimiento. Desde los chips hasta su batería, que ofrece un 20% más de uso”

En concreto, Multi Control permite que tablets, teléfonos y el ordenador tengan un solo ratón y teclado. Además, se puede acceder a todas las funciones compatibles con otros dispositivos Galaxy, como Quick Share, Smart View y Samsung DeX. De la misma forma, Link to Windows permite conectar el teléfono al portátil para recibir notificaciones, acceder a archivos y sincronizar el historial de navegación web entre dispositivos. Además, Multi Window facilita la multitarea; para iniciar dos aplicaciones al mismo tiempo, arrastrar y soltar documentos e imágenes.

Por último, S Pen se incluye en para facilitar la firma de documentos o la toma de notas. Sólo podemos concebir este universo móvil si la seguridad forma parte de toda la experiencia. Desde el corazón hasta las aplicaciones, Samsung Knox ofrece protección integral, y Knox Suite aporta las herramientas necesarias para implementar las actualizaciones de software, administrar las aplicaciones disponibles y analizar el rendimiento de los terminales.

Además, como todos los dispositivos Galaxy, la serie Galaxy S23 posee cuatro generaciones de actualizaciones de One UI y cinco años de actualizaciones de seguridad. Animamos a los negocios móviles que se acompañen de un socio de confianza como Samsung, con una marcada trayectoria basada en la innovación, para asegurar el éxito en sus procesos de digitalización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3