ReadSoft presenta su nuevo programa de incentivos

Con el objetivo de recompensar la fidelidad de sus partners e incentivar sus ventas, la compañía pone en marcha esta iniciativa a escala local.

Publicado el 23 Nov 2011

13133_40

El nuevo programa de incentivos de ReadSoft pretende premiar el compromiso y fidelidad que los partners tienen con la compañía. Por ello, los socios de negocio de la firma podrán obtener una serie de regalos gracias a un aumento en la venta de licencias.

Para entrar a formar parte de esta iniciativa, los distribuidores deberán figurar entre los tres primeros del ranking de ventas de licencias CAPTURE (Invoices, Documents, Forms) y SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle) o tener un nivel mínimo de ventas en ambas categorías -se contabilizará tanto la comercialización de licencias nuevas como upgrades en clientes existentes, así como operaciones bajo el formato “suscripción”.
Los tres ganadores de cada modalidad recibirán un lote con dos iPads 2.Un mismo partner puede participar en varias categorías y los premios serán entregados lo antes posible, una vez cerrado el ejercicio a fecha de 21 de diciembre de 2011.
Alejandro Moreno, partner sales manager de ReadSoft (en la foto) ha declarado al respecto: “Desde ReadSoft entendemos que la función de la red comercial de partners es vender, pero también estimamos que la relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados