Madrid, Córdoba, Valladolid, Barcelona, Alicante, Valencia, Santiago, Bilbao y Sevilla son las ciudades elegidas por LG Electronics para dar a conocer las últimas novedades de su gama de productos profesionales. Los distribuidores de estas ciudades podrán estar al tanto de los avances en tecnología que LG ha incorporado en su catálogo de 2015. Entre las principales novedades que la compañía ha mostrado a sus clientes se encuentra, por ejemplo, la nueva gama de televisores OLED, monitores ultrapanorámicos, los nuevos smartphones de gama media como el Spirit o sus wearables.
En el transcurso del roadshow se formará a vendedores con el fin de asegurar un servicio más completo y especializado a los usuarios. “Que los distribuidores conozcan en profundad nuestros productos es clave para incrementar las ventas”, explicó David García Pawley, director de marketing corporativo de LG Electronics España. Pawley añadió que “para que esto sea posible sabemos que es necesario conocer bien la tecnología, pero también sabemos que es fundamental explicarles a los usuarios las ventajas de la tecnología LG. Con este roadshow esperamos dotar a los distribuidores una serie de herramientas y conocimientos que serán de gran utilidad para crecer”.
Entre los productos que LG presentó en el roadshow de Madrid y que mostrará en el resto de ciudades españolas destacan novedades como el televisor OLED curvo 4K, que cuenta con 33 M de sub píxeles y reproduce los negros más puros. Los nuevos monitores, pensados tanto para el usuario profesional como el particular, cuentan con tecnología IPS, que destaca por una resolución mayor y unos colores más reales, así como por ser ultrapanorámicos. El catálogo de 2015 cuenta también con novedades en los sistemas de audio y vídeo, que, con un elegante diseño, mejoran la calidad de sonido y de imagen de estos dispositivos.
En telefonía, los asistentes han podido conocer en más detalle los nuevos smartphones de gama media, como el Spirit que incluyen funciones de experiencia de usuarios como, por ejemplo, control por gestos y vista rápida. También aprovecharán para mostrar las virtudes del G Watch R, el smartwatch de la empresa o los auriculares Infinim en oro o plata.