Samsung se ha marcado un tanto con la aparición estelar de Mark Zuckerberg en el transcurso de la presentación oficial de Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados que permite a los usuarios crear, ver y compartir fácilmente sus experiencias favoritas a través de vídeo y de imágenes fijas.
Samsung Gear 360 está equipada con dos lentes de ojo de pez, ambas con sensores de imagen de 15 megapíxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar vídeo 360º en alta resolución que también soportan imágenes fijas de 30 megapíxeles. Los usuarios también pueden grabar vídeos e imágenes con un ángulo de visión de 180º utilizando solo un lado de las lentes de la cámara.
Diseñada para cualquier hora del día, Gear 360 incorpora lentes brillantes F2.0, que crean imágenes en alta resolución incluso en condiciones de poca luz, para que los usuarios puedan crear vídeos completamente panorámicos. Samsung también ha dado un paso más para afianzar su presencia en el mercado de automoción con la solución Connect Auto, una solución que ofrece un ecosistema de productos y servicios para una conducción más segura y ecológica.
Pero sin ninguna duda los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge también se están convirtiendo en las estrellas del Mobile World Congress. Desde el pasado domingo estos smartphones ya pueden reservarse en todas las tiendas físicas y en la tienda online de Samsung, con un precio recomendado de 719 y 819 euros respectivametne. Además, todos los clientes que se beneficien de esta promoción de pre-compra, recibirán como regalo un dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR.
Con un diseño evolucionado que resalta aún más su ergonomía, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incorporan una potente cámara con tecnología Dual Pixel Sensor, propia de las cámaras profesionales; permiten ampliar su almacenamiento con tarjetas microSD (hasta 200GB), e incluyen capacidades de carga rápida inalámbrica. Asimismo, lleva integrado el servicio de pago móvil Samsung Pay, así como la plataforma de seguridad móvil líder Samsung KNOX.