Samsung anima el mercado de tabletas de gran tamaño

Puesta de largo oficial de la tableta profesional de 12,2 pulgadas del fabricante coreano que inaugura una nueva categoría de dispositivos y abre otro frente de batalla.

Publicado el 07 Ene 2014

Galaxy Note Pro

Samsung ha aprovechado la celebración de CES para anunciar la puesta de largo oficial de su nueva tableta profesional Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas. Este dispositivo inaugura una nueva categoría de equipos y abre otros frentes de batalla donde comenzarán a competir con otros rivales de este mercado con los que ya se baten el cobre para las líneas de 7 y 10 pulgadas. Las nuevas tabletas buscan abrir nuevos espacios entre los usuarios profesionales con necesidades específicas en los diferentes sectores verticales.

Además de las nuevas tabletas la firma coreana anunció el mayor televisor UHD curvo del mundo, con una pantalla de 105”, Además también presentó el televisor curvo UHD de 78”, que ha recibido el premio a la Innovación, al Diseño y a la Ingeniería en CES 2014 y que se presenta como el modelo de televisor puntero de Samsung para 2014.

Samsung también realizó demostraciones de su nuevo servicio Smart Home, una plataforma integrada para electrodomésticos y dispositivos que permite a los consumidores controlar sus hogares a través de una única aplicación. Así los usuarios que lo deseen podrán controlar desde las luces y el aire acondicionado a los electrodomésticos de cocina y los sistemas de seguridad. La oferta de novedades se completó con dos nuevas smart cámaras con 20.3 megapíxeles, capaz de capturar 9 imágenes por segundo con conectividad WiFi y NFC.La nueva Galaxy Camera 2, con un sensor de 16.3 megapíxeles, zoom óptico de 21 aumentos y un procesador Quad Core.

A

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2