Samsung apuesta por el gaming en IFA

La firma coreana adelantará mañana los nuevos monitores curvos quantum dot más potentes que ofrecen al jugador una experiencia de juego inmersiva y más realista

Publicado el 31 Ago 2016

38519_65

Como es habitual, Samsung adelanta un día la presentación de las novedades de producto que podrán exhibirse en IFA 2016. La compañía coreana quiere aumentar su presencia en el mercado de videojuegos con el lanzamiento de monitores gaming curvos más potentes y con un diseño muy renovado que atraiga la atención de los jugones.

Las series CFG70 (con modelos de 24 y 27 pulgadas) y CF791 (con un modelo de 34 pulgadas) serán protagonistas del stand de Samsung y se podrán conocer mañana en la presentación al público de las novedades. La feria IFA es el mayor evento europeo de electrónica de consumo y tecnologías de la información y el foro mundial donde se presentan las principales novedades de producto antes de Navidad. Los años anteriores el protagonismo de la feria berlinesa fue para los wearables y dispositivos para el automóvil, mientras que este año parece que habrá una mayor apuesta por móviles, la tecnología UHD y el gaming.

Los primeros monitores gaming curvos quantum dot CFG70 y CF791 ofrecen colores brillantes a través de un 125% de espectro sRGB. Esta luminancia realza una serie de detalles del juego que de otra manera pasarían desapercibidos tanto en ámbitos claros y oscuros.

Para amplificar aún más los detalles de los videojuegos más avanzados de hoy en día, cada monitor de las series CFG70 y CF791 se somete a la rigurosa calibración de fábrica antes de su envío. Este tratamiento incluye la optimización de diversos ajustes, incluyendo los niveles de la gama de negros para mejorar el brillo y los niveles de balance de blancos para la gestión de la temperatura, permitiendo disfrutar de una imagen nítida y brillante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3