En el marco del Samsung European Forum celebrado ayer y hoy en Mónaco, la compañía ha presentado su propuesta para responder a los estilos de vida inteligentes y conectados en toda Europa y ha presentado una gran variedad de nuevos productos que llegarán a España este año. Entre la nueva línea de productos se encuentran los televisores SUHD curvos con marco ultra delgado casi inexistente y pantalla Quantom Dot; el nuevo Samsung Gear S2 classic con acabado en oro rosa y platino y la nueva tableta Galaxy TabPro S con Windows 10.
Samsung ha presentado su nueva gama de televisores SUHD,diseño curvo con un marco ultra delgado casi inexistente que proporciona además la experiencia de uso más inteligente, facilitando a los consumidores el acceso a todos sus contenidos de entretenimiento desde un único lugar. Los televisores SUHD 2016 de Samsung incorporan la única pantalla Quantum Dot de 10 bits sin cadmio.
Desarrollados sobre el sistema operativo Tizen, los televisores Samsung Smart TV 2016 facilitan a los usuarios el descubrimiento y acceso a todo su contenido favorito, gracias al nuevo Smart Hub, la interfaz de usuario que no solo ofrece fácil acceso a los distintos servicios desde películas y programas de televisión a juegos e información del programa, sino que ya no hace falta tener varios mandos a distancia.
Además las últimas incorporaciones a su línea de productos de audio, incluyen la barra de sonido HW-K950, la primera de la compañía con tecnología Dolby Atmos y el primer conjunto de barra de sonido de la industria que incluye dos altavoces traseros inalámbricos Dolby Atmos