Samsung quiere mover la línea de portátiles y tabletas con Windows 8. Para ello, en España la firma coreana aumentara en tres años la garantía de sus productos Ativ, pasando de los dos con los que ya cuenta el equipo de fábrica, a cinco.
Algunos de los productos que podrán beneficiarse de esta duración de la garantía son, Ativ Book 5, Ativ Book 9 Lite, Ativ Tab 3, Ativ Tab 5, Ativ Tab 7 y Ativ One 7, entre otros. Según una nota remitida por la compañía, esta promoción estará disponible para las compras realizadas por un distribuidor a su mayorista entre el 2 de septiembre y el 31 de octubre de 2013.
“Los usuarios que compren alguno de los dispositivos de la familia Ativ, además de estar adquiriendo productos con la tecnología más avanzada, podrán disfrutar de un periodo de garantía de hasta cinco años, superior al de cualquier otro fabricante. Esta iniciativa responde al objetivo de Samsung de ofrecer siempre los mejores productos a los consumidores”, asegura Celestino García, vicepresidente de la división Informática y Movilidad en Samsung.