Seidor se certifica para soluciones Lync de Microsoft

La compañía es el único socio en España que cuenta con la cualificación para dar las soluciones de voz de Microsoft

Publicado el 28 Sep 2012

44999_18

Seidor ha obtenido la certificación para ofrecer soporte Premier de Microsoft de Lync, lo que le convierte en el único socio español con capacidad para ofrecer este tipo de servicios. El Soporte Premier de Microsoft para socios de Lync es un programa enfocado específicamente a soportar las capacidades de voz de Microsoft Lync y diseñado para ayudar al partner a hacer crecer su voz en ofertas de IP y poder brindar una experiencia de soporte más integrada para sus clientes.

Para conseguir los objetivos marcados, Seidor tendrá acceso a los Ingenieros de escalado de Microsoft Premier, soporte de Nivel 3, asistencia de administración de la cuenta así como el compromiso de Microsoft para resolver los problemas de forma eficiente.

“Vivimos un momento en el que el mercado que rodea a los clientes que desean realizar la transición hacia nuevos procesos de negocios por voz y comunicación está creciendo con rapidez. Por este motivo, decidimos hace tres años, tras obtener la competencia del más alto nivel de comunicaciones unificadas como Unified Communications Gold, desarrollar un Plan de soluciones para Lync Voice, que nos permitiese lograr la certificación y las capacitaciones adicionales que el programa de Soporte Premier requería y mejorar así nuestras capacidades de servicio al cliente”, explica Raúl López, director de Desarrollo de Negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3