TomTom multiplica por siete su canal en España en menos de un año

A finales de esta semana, la firma, que trabaja ya con 30 integradores, organiza su primera convención de partners en España

Publicado el 07 Feb 2013

TomTom gestión de flotas

TomTom Business Solutions, la unidad de TomTom especializada en soluciones de localización para empresas y en gestión de flotas de vehículos, se ha fijado en el canal español de tecnologías. En menos de un año, el especialista holandés de geolocalización ha fildelizado 30 integradores de todo el país, siete veces más de los que tenía al principio.

Para poner temas en común con esta comunidad, TomTom organiza en Madrid a finales de esta semana (7 y 8 de febrero) su I Convención Nacional de Partners. Bajo el lema De la supervivencia a la superación, este evento, el primero de este tipo que TomTom realiza en España, reunirá a los partners en la localidad madrileña de Collado Villalba para mostrarles la visión del fabricante sobre el futuro de la gestión de flotas y los sectores con mayor potencial de crecimiento dentro de este mercado. El evento servirá, asimismo, para fortalecer la relación entre TomTom y la comunidad de integradores.

Los partners asistentes tendrán la oportunidad no solo de conocer de primera mano las novedades de la compañía, sino de compartir experiencias con otros distribuidores que, gracias a su apuesta por la tecnología de gestión de flotas, han visto cómo su negocio, a pesar de la crisis, se ha visto reforzado. Asimismo, podrán conocer a los principales directivos europeos de TomTom Business Solutions. En el evento, además, TomTom entregará una serie de premios a los partners que mejores resultados han obtenido durante el año. La firma puso en marcha el pasado mes de junio su programa de canal en España, el Sales Partner Program 2012.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4