El mayorista Westcon-Comstor colabora desde hoy con Extreme Networks para ayudar a transformar la experiencia de los espectadores en grandes recintos deportivos. El acuerdo abarca toda la zona de EMEA. Las soluciones de Extreme ya han sido desplegadas por clubes de fútbol de primer nivel como el Manchester United y el Borussia Dortmund, así como por organismos deportivos con sede en Estados Unidos, como la Major League Baseball, NASCAR y la National Football League (NFL).
La conectividad wifi de alta velocidad y los análisis wifi permiten experiencias impecables, como la venta de entradas por móvil, las transacciones sin efectivo, los pedidos especiales en los asientos, las apuestas deportivas en tiempo real y la mejora del rendimiento de las aplicaciones de los estadios, lo que impulsa la participación de los aficionados, al tiempo que aumenta la generación de ingresos para los recintos. Las sólidas infraestructuras de red mejoran la venta de entradas, la seguridad y la colaboración del personal y proporcionan información basada en datos para una mejor asignación de recursos y planificación operativa.
A través de su red de partners de canal, que incluye distribuidores de tecnología, integradores de sistemas y proveedores de servicios, Westcon acelerará la adopción de las soluciones de Extreme en toda la región, creando nuevas oportunidades de crecimiento para sus partners de canal y añadiendo valor a través de sus propios servicios. El experimentado equipo de servicios de Westcon instalará y desplegará la infraestructura para satisfacer los requisitos específicos de cada sede.
“Extreme Networks es una empresa innovadora en este sector, que cambia el status quo y ayuda a los clientes a encontrar nuevas formas de obtener mejores resultados. Han tomado una posición de liderazgo en la conducción de despliegues impecables en grandes recintos y estadios, y estamos muy contentos de asociarnos con ellos a medida que continúan expandiendo su presencia en toda la región EMEA”, dice Martin Flensburg, vicepresidente de operaciones de negocio, soluciones y servicios globales de la cadena de suministro de Westcon-Comstor.
“Una buena conectividad no es sólo un lujo moderno, es la base para ofrecer una experiencia excepcional a los aficionados y para que su participación sea efectiva. Los aficionados exigen algo más que un partido emocionante; buscan una experiencia envolvente en la que el talento en el campo se complemente con una conectividad segura y impecable en las gradas”, afirma por su parte Markus Nispel, CTO en EMEA de Extreme Networks.