Zoom ofrece a sus partners la reventa de Zoom Phone con planes de llamadas

La compañía de videoconferencia, que con la pandemia ha multiplicado ingresos, beneficios y número de usuarios, lanza el programa Zoom Up Partner

Publicado el 31 Mar 2022

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Zoom es una de las compañías del mundo tecnológico que más ha crecido en los últimos tiempos, sobre todo a raíz del bum del teletrabajo que trajo la pandemia. La compañía pasó de facturar 623 millones de dólares en 2019 a generar algo más de 4.000 millones en 2021. Los beneficios se dispararon aún más: pasando en ese intervalo de 21 millones de dólares a 1.060 millones. Pero el despegue más espectacular de la herramienta de videoconferencia tiene que ver con los usuarios que la han adoptado. Si en 2019 registraba 10 millones de usuarios en sus reuniones virtuales, a finales de 2020 ya eran 350 millones.

Ahora Zoom es noticia porque ha lanzado un nuevo programa para socios comerciales. Se trata de Zoom Up Partner, un marco de trabajo unificado para socios que simplifica las transacciones y el crecimiento de su negocio con Zoom. El programa recompensa a los socios por sus continuas inversiones en Zoom, introduce nuevas formas de participar y aprovechar la plataforma y, por primera vez, ofrece la reventa de Zoom Phone con los planes de llamadas para socios cualificados en determinados países.

El nuevo programa incentiva y capacita a los socios para que adquieran más conocimientos y experiencia, amplíen el alcance de sus clientes y diferencien su negocio proporcionando cinco beneficios empresariales clave:

  • Zoom Phone con capacidades nativas: Permite a los socios cualificados de determinados países vender el conjunto completo de licencias de Zoom Phone con los planes de llamadas de Zoom, abriendo la oportunidad a los socios de reventa de ofrecer fácilmente la plataforma completa de Zoom.
  • Una arquitectura única y sencilla: Un marco unificado y holístico permite una mayor alineación y cohesión entre Zoom y los socios al proporcionar una vía fácil de seguir que comunica claramente los requisitos y los beneficios.
  • Recompensas para la inversión de los socios: Este programa recién rediseñado alinea directamente las recompensas de los socios con el nivel de inversión de los mismos en Zoom, incentivando el crecimiento continuo dentro del valioso ecosistema de recursos de los socios de la compañía.
  • Experiencia y transformación: El programa ofrece a los socios la oportunidad de ampliar su conjunto de habilidades de Zoom a través de nuevas competencias y acreditaciones. Zoom Up proporciona una hoja de ruta clara sobre cómo los socios pueden seguir desarrollando sus áreas de experiencia deseadas.
  • Marketing para acelerar el crecimiento de los socios: El programa también desbloquea beneficios y recursos de marketing adicionales para los socios. Desde el Partner Demand Center para la generación de demanda en cualquier idioma, hasta fondos adicionales de desarrollo de marketing para los niveles más altos de Zoom Up.

“Nuestros socios son fundamentales para nuestro crecimiento y éxito de la compañía, por lo que estamos constantemente evaluando nuevas formas de mejorar y ofrecer beneficios adicionales a nuestro ecosistema de partners”, comenta Laura Padilla, responsable de desarrollo de negocio global y canal de Zoom. “Al igual que Zoom se centra en ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer también lo mejor a los socios, por lo que estoy muy ilusionada con el programa Zoom Up Partner. La introducción de Zoom Up es la siguiente fase de nuestra continua evolución y demuestra nuestro compromiso con el éxito conjunto de nuestros socios”, añade Padilla.

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Redacción Channel Partner

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