Aitana, compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa, ha firmado un acuerdo con Sage para la distribución de la solución de gestión global (ERP) Sage Murano. Una colaboración firmada hoy por el director general de soluciones de gestión empresarial de Sage, José María Raventós, y el consejero delegado de Aitana, Pedro de Castro.
Con Sage Murano, Aitana ofrecerá una solución de rápida implantación y retorno de la inversión con módulos de servicios de valor añadido como digitalización de facturas, videoconferencia o comunicación bancaria.
Para la gestión de este negocio, Aitana creará una división específica, diseñada expresamente para atender a las especiales características de Sage Murano y del mercado al que va enfocado prioritariamente. Un área que gozará de la amplia experiencia de Aitana en la implantación de soluciones ERP en todos los sectorea industria, comercio y servicios.
Uniendo Sage Murano a las soluciones de ERP y CRM de Microsoft Dynamics, la compañía dará cobertura a la práctica totalidad del mercado ERP y CRM, desde la empresa pequeña hasta la industria más compleja, pudiendo así ofrecer a cada usuario la solución que más se ajuste a sus necesidades. Aitana estima que la implantación de la solución superará las 20 operaciones durante su primer ejercicio.
Para Josep María Raventós, de Sage, “este acuerdo supone un paso muy importante para ambas compañías. Contar en el canal con un partner de referencia en el mercado español como Aitana, de ámbito nacional y con ambición de desarrollar mercado con nuestros productos nos demuestra que Sage es referente en el sector y una apuesta segura para clientes y partners.”
Por su parte, Pedro de Castro señaló que “para Aitana es estratégico poder ofrecer al mercado una solución de las características ya comentadas de Sage Murano, que le permita ampliar su ámbito de negocio a todo tipo de empresas y poder incrementar el número de operaciones y la rentabilidad de las mismas. Es una inyección de motivación e ilusión para el equipo”.