Albora firma con Juniper Networks

Esta nueva alianza proporciona a Albora, recientemente adquirida por Ingram, soluciones de seguridad y networking de alto rendimiento.

Publicado el 04 Oct 2010

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Albora, firma que recientemente pasó a depender al cien por cien de Ingram Micro, se ha convertido en mayorista de valor añadido de Juniper Networks, lo que proporcionará al canal una amplia propuesta de soluciones y servicios que incluyen la aceleración de aplicaciones, control de identidades y políticas de seguridad, network management, enrutamiento y conmutación.
  El acuerdo es un paso muy importante para Albora y representa la creación de una nueva unidad de negocio dentro del mayorista, que ofrecerá las soluciones de red y seguridad de alto rendimiento de Juniper Networks al canal de distribución. A su vez, la firma encaja perfectamente con la estrategia de Ingram Micro de reforzar y consolidar su división de valor, producto de la reciente adquisición de Albora.   “Para nosotros haber firmado con Juniper supone poder trabajar en proyectos de cualquier magnitud y características con la calidad y garantía que distingue a sus soluciones,  lo que supone una clara ventaja competitiva para nuestros partners. Nos permitirán acelerar el crecimiento y la innovación, al tiempo que se generará un aumento en la eficiencia operativa y un ahorro de costes”, declaró Martí Figols, director de Albora.   Por su parte Davis Small, vicepresidente de ventas en canal de Juniper Networks para EMEA, ha declarado que “Juniper Networks está encantado de añadir a Albora a su red de distribución en el sur de Europa, son dos compañías que comparten los mismos objetivos, que son proveer al canal de métodos claros de soporte y oportunidades y ofrecer soluciones líderes en redes y seguridad a los clientes.”   Uno de los factores clave de esta asociación, ha sido que ambas compañías coinciden en que las claves para cerrar proyectos se basan en una tecnología de primera categoría que cubra todo tipo de necesidades. También en otros servicios que envuelven a esas tecnologías como consultoría, soporte preventa y postventa, asesoramiento en todo el proceso comercial y apoyo en la generación y detección de oportunidades.         

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Redacción Channel Partner

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